Tarjeta 1991 Travel

A través del Área, Tarjeta 1991 Group S.A., brinda servicio exclusivo hacia nuestros clientes ofreciendo una amplia selección de servicios para las actividades que se desean realizar, incluido pasajes aéreos, ómnibus, servicios completos de turismo o vacaciones, hoteles y la más variada propuesta de actividades.

 

Actualmente los Servicios Incluyen destinos en la República Federativa del Brasil, la República Argentina, República de Chile, República Oriental del Uruguay y la República Helenica.

 

Para ponerse en comunicación con el Área, lo invitamos a visitar nuestra sección Contactos.

El Área se dedica exclusivamente a la generación y realización de operaciones inmobiliarias de Campos, Casas y Empresas en los distintos Países donde nos encontramos.

 

A su vez, Tarjeta 1991 Group S.A., acepta el mandamiento de terceros para la compra y venta en Latinoamerica, Países Africanos y Oceanía.

 

Poseemos nuestra propia linea de facilidad para la obtención de financiación de las operaciones a tratarse.

 

Por medio del Área se acompaña los desarrollos comerciales de la Empresa en los mercados donde nos encontramos y se genera el complemento para la realización de proyectos locales o Internacionales a Corto, Mediano y Largo Plazo. Generando un crecimiento en los años recientes en el capital y construcciones en dichos mercados.

 

Para ponerse en comunicación con el Área, lo invitamos a visitar nuestra sección Contactos.

 

 

 

Tarjeta 1991 Bienes Raíces

Tarjeta 1991 Hipermercado Virtual 

Tarjeta 1991 Group S.A. posee su propio Hipermercado Virtual a través de Telefono o Internet con servicio Exclusivo para la República Argentina y la República Oriental del Uruguay.

 

A través de esta Área se cubren las necesidas locales para la adquisición de productos Alimenticios, del Hogar, Electrodomesticos, Materiales de Construcción  a valores competitivos locales, entregando los mismos en el domicilio del Asociado dentro de las 24 horas del día sin costos agregados y sin mínimo de compra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Sistema se encuentra operable en la República Argentina y en la República Oriental del Uruguay y puede ser aplicado en otros Países y Regiones donde la tecnología sea factible a través de nuestro Departamento de Franquicias.

SEGURIDAD

Tarjeta 1991 Group S.A. indentificará al personal que concurre al domicilio del cliente con la anticipación que corresponde, para mayor seguridad el Cliente sabrá exactamente quien concurrirá al domicilio, dado que contarán con la identificación del personal.

A su vez, el personal deberá concurrir con documento de identidad, con la identificación pertinente de la Empresa y acudirá en el horario indicado por el Cliente, a fin de garantizar mayor seguridad entre ambas partes.

MONTO

Tarjeta 1991 Group S.A., no establece un mínimo de compra de los productos que solicitan los clientes.

CRÉDITO

Para clientes con antiguedad superior a tres Meses, la Empresa otorga un crédito, igual al promedio de compras realizadas.