Tarjeta 1991 Compras Públicas y Privadas

Tarjeta 1991 Group S.A. posee su propio Sistema de Participación en Licitaciones Públicas y Privadas, tanto para en la Compra de Bienes Finales, como así también en el Desarrollo de Compras Públicas, Estudios y Acompañamiento en las Instituciones y Paises en Donde nos encontramos Registrados.

A través de esta Área Tarjeta 1991 Group S.A, ha diversificado la Actividad Comercial profundizando en un desarrollo directo de comercialización y generación de Puestos de Trabajo con dicho objetivo.

A través del la Gestión realizada con Exito la Empresa no solo es invitada a las participaión, sino que ha logrado establecer Posicionamiento de Marca internamente en estos Mercados e Instituciones.

El Desarrollo también acompaña la Múltiples sectores tales como: Construcción, Energías, Entrega de equipos llave en mano, Vivienda o habitat, Productos Finales de consumo másivo, Laboratorio, Instrumental Médico, y Electrodomesticos diversificados en cada Estado a donde se realiza una acción directa de actividad, con sentido de implementación creciente.







Tarjeta 1991 Group S.A. actualmente participa en Licitaciones Públicas de Entidades Gubernamentales Nacionales, Estatales, Provinciales o Municipales, y de Organizaciones en:
​​​​​​​

  • República Argentina
  • Estados Unidos Mexicanos
  • República de El Salvador
  • República de Filipinas
  • Unión Europea
  • Banco Interamericano de Desarrollo
  • Naciones Unidas
  • Banco Mundial


Mercados

Acción, Responsabilidad, Cumplimiento

La Continua Actividad en el Sector desde Formación de la Empresa establecio un Crecimiento en base a la responsabilidades consebidas desde las Instituciones oficiales.

 

Esto Genero un mayor foco de actividad, que ha servicio para también apoyar las Actividades Comerciales de Tarjeta 1991 Group SA.

Basados en el Compromiso Asumido desde el Momento de Presentación de una Propuesta Comercial, la Empresa gestiona, invierte, adquiere y entrega productos y servicios con el proposito de cumplir con las Regulaciones de cada país a donde tiene opciones comerciales de realización, permitiendo de esa manera la tranquilidad por parte de las Entidades Contratantes y de la responsabilidad asumida.

 

Equipo Dinamico, Ágil y Comprometido con las Solicitudes Recibidas y Procesos a Cumplir hacen que Tarjeta 1991 Group SA pueda competir con terminos claros en cada Proceso de Compra.

Al contar con un Departamento Propio, permite generar un seguimiento singular de cada proceso, desde el momento de Desarrollo de una Propuesta Comercial, los terminos establecidos, adecuaciones según la Ley a los cuales deben ajustarse los productos, parametros técnicos y comerciales, junto con la entrega en tiempo según lo convenido en cada Licitación y/u Oferta presentada.

Siendo de esa manera un Equipo de Trabajo que también genera dialogos continuos con Proveedores de Distintas indoles, y con Empresas Asociadas a Tarjeta 1991 Group SA a fin de generar procesos de coordinación conjunta, y participaciones conjuntas, que logran beneficios para las Entidades Finales a través de la Adquisición de Bienes a Valores Competitivos Localmente.


Durante el Año 2020, el Área se vio puesta a Prueba a trabajar de forma Mancomunada con Autoridades Sanitarias en Distintos Ambitos Públicos y Privados de los Mercados de Referencial a los efectos de Socorrer en tiempos de Crisis Sanitarias dado las Consecuencias del COVID.

A través de esta Gestión, y ante las creciente demanda la Empresa ha aplicado Gran parte de sus Recursos a Brindar facilidades de entrega, tiempos dinamicos, y diversidad de productos para pacientes, y prevención de COVID - 19.

En Base a acciones también de Donaciones, la Empresa prioriza siempre la Realidad Humana por ante la Actividad Comercial, generando de esa manera lazos de respeto en todo proceso Público o Privado de Adquisiciones, y siendo este principio, piedra fundamental desde la formación de Tarjeta 1991 Group SA






Ante tiempos de Crisis, Respuesta.

Profesionales Comprometidos con los Desarrollos Empresariales

A través de los Sistemas en el Sector Privado, se basa en el cumplimiento contractual de Ordenes para el correcto desenvolvimiento de las Empresas, adecuandose y a cada necesidad, en base a los terminos de los Procesos de Compra.

Siendo Fundamental el Sector Privado para el Crecimiento de Todo País a donde nos Encontramos, enfocamos en dicho sector con el proposito de colaborar con materiales, productos y servicios que faciliten, y agilicen los procesos internos de las Industrias o Empresas a fin de Garantizar su Máxima Competitidad.






Provisión Directa desde Industrias Asociadas, productores, o Empresas de las cuales Generamos Apertura Internacional, esto permite la competitividad Comercial, Cumpliento de Aspectos Técnicos, Trazabilidad, y Tiempos, evitando intermediarios.

La Empresa incluso a través de estas Asociaciones a generado inversiones propias y adquisiciones, que permiten cumplir con cuotas comerciales propias para la Internacionalización de Bienes y Servicios que ingresan bajo propia marca de Tarjeta 1991 Group SA (T91) en Otros mercados.

Complementando un esquema bifido con acción Empresarial no solo en la Internacionalización de Marcas para el Sector Privado, sino también en la Realización de una Introducción en el Sector Público de Continua Demanda.







Compras Sector Privado

Proveedores, Asociaciones y Representaciones