TARJETA 1991 GROUP S.A.

Tarjeta 1991 Group S.A.  es una Empresa Consolidada con Objetivos de Actividad Comercial en Distintas áreas y Estructuras de Forma Nacional e Internacional, favoreciendo el Crecimiento y Desarrollo.

 

               

Actualmente la Empresa tiene actividades y posibilidades comerciales Principalmente en los Mercados de Latinoamérica y Unión Europea, Diversificando las Actividades y Desarrollos a través de Equipos de Profesionales Asociados para cubrir los distintos Sectores, enfocados en objetivos de Crecimiento y Sustentabilidad.

                 

 

El Marco de aplicación de las Actividades Comerciales es eficazmente favorable en la interrelación comercial, favoreciendo el crecimiento de la Producción y Desarrollos Comerciales entre Empresas Privadas y Empresas Públicas, y hacia las mismas, en cada uno de los Países a donde nos encontramos.

 

 

Tarjeta 1991 Group S.A. realiza propias importaciones y exportación de productos, Promoción y Representación de Productos y Servicios a Nivel Internacional y Nacional, realiza aperturas de mercados para productos internacionales dentro de su cartera, no solo con el foco puesto en el sector privado (final o industrial), sino también con apertura hacia los sectores Públicos (licitaciones), tanto sean Nacionales o Internacionales, de Estados Latinoamericanos, Naciones Unidas, Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Mundial y Unión Europea.

 

 

A través de sus servicios, se centra foco en la realización de actividades comerciales que favorezcan el crecimiento de los países donde nos establecemos, vinculamos o se representa.

 

Teniendo como foco principal:

 

1) la generación de divisas para el País exportador,

2) la colaboración en la generación de nuevos puestos de trabajo

3) la diversificación en exportaciones de productos y servicios,

4) Innovación y desarrollo de nueva tecnología.

Áreas

Expansión Continua

Tarjeta 1991 Group S.A. posee Cuatro (4) Áreas comerciales, la cuales tienen la particularidad de cubrir y potenciar la amplia gama de productos y servicios que se brindan.

 

 

Las Áreas poseen su Autonomía de Trabajo, brindando agilidad y respuesta de acuerdo a la demanda recibida, aunque las decisiones finales para cualquier tipo de operaciones son llevadas a cabo desde la Sede Central.

 

 

Tarjeta 1991 Group S.A. no centra su actividad en un solo rubro o sector, sino que ha diversificado sus actividades y sectores de injerencia a fin de que puedan generarse continuidades comerciales, analizando las mejores opciones según el País destino, tomando en cuenta los déficits de producción o inexistencia de producto o servicio en mercado destino, como así también la introducción de Productos y Servicios.

Responsabilidad Social

Como consecuencia de las Actividades Comerciales de las cuatro (4) Areas que componen la Empresa, se han establecido dos (2) Areas independientes de promoción Cultural, Asistencia de Salud y Educación para y desde los Paises en los cuales nos encontramos o se tiene viabilidad comercial.

 

Estas Areas acompañan de manera continua los crecimientos Empresariales y Comerciales de Tarjeta 1991 Group S.A.

Establecida en el año 2016, y como Consecuencia de los Crecimientos Previos desarrollados desde el año 2009, se Forma la Empresa con el objetivo de competir en el ambiente Nacional de la República Argentina con bajos valores en productos de acceso masivo, la Empresa creció hasta ser proveedor del Estado Nacional de la República Argentina, Gobiernos Provinciales y Municipales, y a través de las vinculaciones realizadas genero la expansión de sus limites hacia los mercados exteriores, siguiendo los mismos lineamientos y visión.

 

Compuesta por Profesionales con vasta experiencia en el Sector Privado y Público, desde Antes de su Creación siempre se ha dirigido la política de expansión hacia el Establecimiento en distintos Países seleccionados, a fin de generar las oportunidades de comercializar productos y servicios de Empresas Asociadas o de producir nuestras lineas localmente, favoreciendo los Países donde nos encontramos.

 ​​​

A través del continuo paso del tiempo Tarjeta 1991 Group S.A. ha desarrollado y ampliado, en conjunto con los Especialistas Asociados, los servicios y tiempos de respuesta ante los requerimientos que favorezcan el crecimiento, competencia y objetivos que son estipulados y aplicados.

 

Dentro del Planeamiento 2020-2023 Tarjeta 1991 Group S.A. tiene estipulado consolidar su Actividad en Latinoamérica y Europa, no solo a nivel de presencia, sino en los Desarrollos Públicos Privados de dichos Mercados para los cuales la Empresa a Generado previos Avance.