Como consecuencia de las Actividades Comerciales de las cuatro (4) Areas que componen la Empresa, se han establecido dos (2) Areas independientes de promoción Cultural, Asistencia de Salud y Educación para y desde los Paises en los cuales nos encontramos o se tiene viabilidad comercial.

 

Estas Areas acompañan de manera continua los crecimientos Empresariales y Comerciales de Tarjeta 1991 Group S.A.

 

 

 

Áreas

Tarjeta 1991 Group S.A. posee Cuatro (4) Areas comerciales, la cuales tienen la particularidad de cubrir y potenciar la amplia gamas de productos y servicios que se brindan.


Las Areas poseen su Autonomía de Trabajo, brindando agilidad y respuesta de acuerdo a la demanda recibida, aunque las decisiones finales para cualquier tipo de operaciones son llevadas a cabo desde la Sede Central.

Responsabilidad Social

Establecida en el año 2016, y como Consecuencia de los Crecimientos Previos desarrollados desde el año 2009, se Forma la Empresa con el objetivo de competir en el ambiente Nacional de la República Argentina con bajos valores en productos de acceso masivo, la Empresa creció hasta ser proveedor del Estado Nacional de la República Argentina, Gobiernos Provinciales y Municipales, y a través de las vinculaciones realizadas genero la expansión de sus limites hacia los mercados exteriores, siguiendo los mismos lineamientos y visión.

 

Compuesta por Profesionales con vasta experiencia en el Sector Privado y Público, desde Antes de su Creación siempre se ha dirigido la política de expansión hacia el Establecimiento en distintos Países seleccionados, a fin de generar las oportunidades de comercializar productos y servicios de Empresas Asociadas o de producir nuestras lineas localmente, favoreciendo los Países donde nos encontramos.

 ​​​

A través del continuo paso del tiempo Tarjeta 1991 Group S.A. ha desarrollado y ampliado, en conjunto con los Especialistas Asociados, los servicios y tiempos de respuesta ante los requerimientos que favorezcan el crecimiento, competencia y objetivos que son estipulados y aplicados.

 

Dentro del Planeamiento 2020-2023 Tarjeta 1991 Group S.A. tiene estipulado consolidar su Actividad en Latinoamérica y Europa, no solo a nivel de presencia, sino en los Desarrollos Públicos Privados de dichos Mercados para los cuales la Empresa a Generado previos Avance.

 

 

Expansión Continua

TARJETA 1991 GROUP S.A.

Tarjeta 1991 Group S.A. a través de la Comercialización Nacional e Internacional de Productos y Servicios de distinta indole, favorece el Crecimiento y Desarrollo de un Mayor Intercambio de productos y servicios a competitivo costo a fin de favorecer el acceso a ellos.

 

Con Sede Central Administrativa en la República Argentina, desde se toman las decisiones sobre el accionar completo de las actividades de la Empresa en sus mercados de acción.                 

               

Actualmente la Empresa tiene actividades y posibilidades comerciales Principalmente en los Mercados de Latinoamérica y Unión Europea, Diversificando las Actividades y Desarrollos a través de Equipos de Profesionales Asociados para cubrir los distintos Sectores, enfocados en objetivos de Crecimiento y Sustentabilidad.

                  

El Marco de aplicación de esta comercialización es eficazmente favorable en la interrelación comercial, favoreciendo el crecimiento de la Producción y Desarrollos Comerciales entre Empresas Privadas y Empresas Públicas, y hacia las mismas, en cada uno de los Paises a donde nos encontramos.

 

En el Ambito Financiero, la Empresa a través de sus Asociados promueve la comercialización a bajo costo con objetivos de contrato de Largo Plazo, favoreciendo alternativas que construyan relaciones comerciales duraderas y seguras entre las partes.