A través del Mandato Otorgado por el Gobierno del Estado de Jalisco de los Estados Unidos Méxicanos, Tarjeta 1991 Group S.A. es Impulsor Económico con el firme proposito de a través de los Servicios Provistos, y como Estrategía de apertura, de contribuir a un espacio a donde Todas las Personas, Empresas, Públicas y Privadas de Jalisco, encuentren con los respaldos para Aumentar las Posibilidades de Interrelación Comercial, Cultural, Educación, Inversión, Tecnología y Ciencia, en los mercados de competencia.

 

  Los Principales Sectores en desarrollo son:

 

  • Industria Alimentaria y Agroindustria

  • Energía Electrica y Renovable

  • Industria Automotriz

  • Equipamiento Médico y Cluster Médico

  • Complejo Farmaceutico

  • Desarrollo Tecnólogico y Electronicos

  • Desarollos Financieros

  • Turismo y Hospedaje

  • Joyería 

  • Vestimenta

 

          A través de estos Sectores Estratégicos, se encuentra el Objetivo de Brindar un Apoyo en la construcción de Nuevas Relaciones Comerciales e Institucionales, así como también de la Profundización de Vinculos Establecidos.

 

IMPULSOR ECONÓMICO DEL ESTADO DE JALISCO

Mercados de Inserción

Los Mercados de Acción a donde como Impulsor Económico servimos a Personas y Empresas de Jalisco:

 

  • Argentina

  • Brasil

  • Paraguay

  • Uruguay

  • Ecuador

  • Bolivia

  • Venezuela

  • Surinam

  • Guyana

Apoyo al Empresario e Instituciones

Establecido Estrategicamente el Occidente de México, el Estado de Jalisco Emerge como una de los Estados Más Importantes, Motor Económico dentro de México, y del Crecimiento del País, a partir de su continua ampliación y reinversión, generando de esa manera un ambiente rico para el Empresariado Local e Internacional, que puede encontrar en Jalisco, la puerta de acceso al Mercado Méxicano, como así también al Estadounidense.

 

Junto a su Capital, Guadalajara, el Estado Diversifica Terrenos y Paisajes, desde las Montañas, hasta las Playas, y así también su Actividad Económica, siendo Impulsores de Actividades de Servicios de Exportación, Innovación, Financieros, Bienes de Consumo, Energías y Tecnología del Saber, 

Desde su Capital y a menos de 300 kilometros del Puerto de Manzanillo (y uno de los Principales Puertos del Pacifico), la conectividad de Jalisco de Múltiplica, pudiendo acceder en continua apertura al traslado de distintos Bienes mediante Mar, Terrestre y a través de las Nuevas Rutas Áreas, con el Proposito de que los Productos y Servicios puedan ser Disfrutados por el Mundo!

Jalisco en el Mundo

Con el Compromiso de Contribuir al Crecimiento, Apertura, Prosperidad, Beneficio, y Desarrollo de Todos los Jalisciences

Como Impulsor Económico del Estado de Jalisco, Tarjeta 1991 Group S.A. pone a disposición Servicios de:

 

  1. Promoción de Oferta Exportable de Jalisco

  2. Importación y Exportación de Bienes y Servicios.

  3. Información sobre los Mercados Destino 

  4. Información sobre Oportunidades Comerciales, Públicas y Privadas

  5. Brindar Asistencia Aduanal y de Cumplimiento de Ley para la Correcta introducción de Bienes y Servicios en el Mercado Destino. Acompañamiento en registros y Brindar soporte total.

  6. Acompañamiento en Ferias y Convenciones, Generación de Agendas de Reuniones Presenciales o Virtuales.

  7. Rondas de Negocios y/o Misiones Comerciales

  8. Valoración y Acompañamiento en Proyectos, inclusive de indole Financiero

  9. Representación de Empresas y Personas Físicas y/o Morales de Jalisco

  10. Busqueda de Socios y/o Generación de Asociación Propia.

  11. Introducción de Proyectos,

  12. Acompañamiento en Registro de Marcas, Registro de Empresas, Brindando asistencia Júridica y Contable.


 

Expande tus Fronteras, de Jalisco hacia el Mundo !!

 


Contactanos !!

 

MyTRADE

Un Estado Enorme Gracias a la Calidez de su Gente

A Través de las Plataformas Comerciales Establebidas por la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco (SEDECO), Invitamos a visitar: https://www.mytrade.mx/ a donde podrá encontrar una Plataforma de Acceso Gratuito para Encontrar Proveedores desde Jalisco !!

Así igual, a través de Tarjeta 1991 Group S.A. estamos a su disposición para canalizar su necesidad y poder contribuir a una ágil determinación de las Factibilidades Comerciales en la Búsqueda de su Proximo Socio Comercial !


Facultados para una Interelación Público Privada, no limitada únicamente al dialogo entre sector privado, sino contribuyendo a la interelación Económica entre Estados.

 

Contactanos !!

A través de su Continuo Crecimiento, Jalisco es Reconocido Internacionalmente por la Calidez de su Gente, quienes ponen cada día lo mejor de si mismos, para contribuir al Crecimiento de Cada Familia.

Con Fiestas Nacionales, Estatales, de Cada Ciudad y Colonia, que abren a pasados de Afecto y Calidez, que construyen un Futuro de Proyección, a través de Tarjeta 1991 Group S.A. también se integra la Inserción de la Cultura Tapatia, desde el Mariachi, al Tequila, de la Carne en su Jugo, a las Piezas Musicas del Son y el Jarabe.

Jalisco es una Diversidad de Emociones, Placeres y Disfrutes, que encuentra en su Cultura y en cada Hogar la Perla más Atractiva, para que solo te dejes inhundar por su belleza!

Invitamos a visitar: 
https://sc.jalisco.gob.mx/ , perteneciendo a la Secretaría de Cultura  y https://secturjal.jalisco.gob.mx/, perteneciente a la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco.

 

Al Igual que a través de Tarjeta 1991 Group S.A. la Empresa Organiza Eventos Sociales, Degustaciones, Celebraciones y Organización de Eventos Digitales, con el Proposito de aumentar la interelación Cultural con la Región.