Tarjeta 1991 Group S.A.


Tarjeta 1991 Group S.A., tiene como objetivo la comercialización Nacional e Internacional de productos y servicios de diversa envergadura, privilegiando como una de las iniciativas principales la comercialización de los productos y servicios a bajo costo favoreciendo el acceso a los mismos.

 

Con Sede Central Internacional en la República Argentina y la República Oriental del Uruguay, desde donde se toman las decisiones finales de conducta sobre las operaciones y desarrollos que el Grupo realiza en sus diferentes variables.         

 

Actualmente el Grupo posee disponibilidad comercial en más de treinta y dos Países (32) y posee más de dos cientos veinte y un (221) Especialistas Asociados para cumplir con los desarrollos y actividades.

 

La tendencia de aplicación en la comercialización se realiza en los cinco (5) Continentes, desarrollando interrelaciones comerciales y de eficacia, favoreciendo el crecimiento de las producciones y desarrollos comerciales de las Empresas Privadas, Públicas y Países donde nos encontramos.

 

En los objetivos financieros, la Empresa a través de sus asociados promueve la comercialización a bajo costo con términos contractuales de largo plazo 

Como consecuencia de las Actividades Comerciales de las cuatro (4) Areas que componen Tarjeta 1991 Group S.A., se han establecido dos (2) Areas independientes de promoción Cultural, Asistencia de Salud y Educación para y desde los Paises en los cuales nos encontramos o se tiene viabilidad comercial.

 

Estas Areas acompañan de manera continua los crecimientos Empresariales y Comerciales de Tarjeta 1991 Group S.A.

Áreas

Tarjeta 1991 Group S.A. posee Cuatro (4) Areas comerciales, la cuales tienen la particularidad de cubrir y potenciar la amplia gamas de productos y servicios que se brindan.

Las Areas poseen su Autonomía de Trabajo, brindando agilidad y respuesta de acuerdo a la demanda recibida, aunque las decisiones finales para cualquier tipo de operaciones son llevadas a cabo desde la Sede Central.

Responsabilidad Social

Establecida en el año 2009, con el objetivo de competir en el ambiente Nacional de la República Argentina con bajos valores en productos de acceso masivo, la Empresa creció hasta ser proveedor del Estado Nacional de la República Argentina, y a través de las vinculaciones realizadas genero la expansión de sus limites hacia los mercados exteriores, siguiendo los mismos lineamientos y visión.

 

En esta dirección en el año 2011 hemos dirigido nuestra política de expansión hacia el Establecimiento en distintos Países seleccionados, a fin de generar las oportunidades de comercializar productos y servicios de Empresas Asociadas o de producir nuestros y lineas localmente, favoreciendo los Países donde nos encontramos.

 

A través del continuo paso del tiempo Tarjeta 1991 Group S.A. ha desarrollado y ampliado, en conjunto con los Especialistas Asociados, los servicios y tiempos de respuesta ante los requerimientos que favorezcan el crecimiento, competencia y objetivos que son estipulados y aplicados.

 

Dentro del Planeamiento 2017-2019 Tarjeta 1991 Group S.A. tiene estipulado consolidar su actual presencia en los 5 Continentes y ampliar su base de acción tanto en los Sectores Privados, Públicos y de Cooperación Internacional.

 

 

Expansión Continua