Tarjeta 1991 Travel

A través del Área, Tarjeta 1991 Group S.A., brinda servicio exclusivo hacia nuestros clientes ofreciendo una amplia selección de servicios para las actividades que se desean realizar, incluido pasajes aéreos, ómnibus, servicios completos de turismo o vacaciones, hoteles y la más variada propuesta de actividades.

 

Actualmente los Servicios Incluyen destinos en la República Federativa del Brasil, la República Argentina, República de Chile, República Oriental del Uruguay y la República Helenica.

 

Para ponerse en comunicación con el Área, lo invitamos a visitar nuestra sección Contactos.

El Área se dedica exclusivamente a la generación y realización de operaciones inmobiliarias de Campos, Casas y Empresas en los distintos Países donde nos encontramos.

 

A su vez, Tarjeta 1991 Group S.A., acepta el mandamiento de terceros para la compra y venta en Latinoamerica, Países Africanos y Oceanía.

 

Poseemos nuestra propia linea de facilidad para la obtención de financiación de las operaciones a tratarse.

 

Por medio del Área se acompaña los desarrollos comerciales de la Empresa en los mercados donde nos encontramos y se genera el complemento para la realización de proyectos locales o Internacionales a Corto, Mediano y Largo Plazo. Generando un crecimiento en los años recientes en el capital y construcciones en dichos mercados.

 

Para ponerse en comunicación con el Área, lo invitamos a visitar nuestra sección Contactos.

 

 

 

Tarjeta 1991 Bienes Raíces

Tarjeta 1991 Compras Públicas

Tarjeta 1991 Group S.A. posee su propio Sistema de Participación en Licitaciones Públicas y Privadas, tanto para en la Compra de Bienes Finales, como así también en el Desarrollo de Compras Públicas, Estudios y Acompañamiento en las Instituciones y Paises en Donde nos encontramos Registrados.

A través de esta Área Tarjeta 1991 Group S.A, ha diversificado la Actividad Comercial profundizando en un desarrollo directo de comercialización y generación de Puestos de Trabajo con dicho objetivo.

A través del la Gestión realizada con Exito la Empresa no solo es invitada a las participaión, sino que ha logrado establecer Posicionamiento de Marca internamente en estos Mercados e Instituciones.

El Desarrollo también acompaña la Múltiples sectores tales como: Construcción, Energías, Entrega de equipos llave en mano, Vivienda o habitat, Productos Finales de consumo másivo, diversificados en cada Estado a donde se realiza una acción directa de actividad, con sentido de implementación creciente.